Alimentación emocional para sanitarios

Publicado el

Alimentación emocional para sanitarios

 

En este último video, ni JULIA ni ANA se querían olvidar de nuestra SALUD EMOCIONAL.

Cada día aparecen más investigaciones que reafirman la relación entre los intestinos, el sistema inmunológico y la salud emocional por diferentes motivos, por ello nunca olvidarnos de Alimentación emocional para sanitarios

Por lo tanto, nuestra alimentación está muy relacionada con nuestra salud emocional.

SOMOS TANTO FISICAMENTE COMO PSICOLOGICAMENTE LO QUE COMEMOS

En este vídeo, JULIA Y ANA, nos facilitan nutrientes y alimentos antiestrés y por lo tanto nos van ayudar a levantar nuestro estado de ánimo y por otro lado nos dan consejos básicos para prevenir el estrés.

Por último, nos han preparado una dieta para un día de guardia que creo que está muy acertada tanto si nos llevamos la comida de casa como si comemos de la comida del centro, se puede adaptar muy bien, porque nos dan a elegir varias opciones.

Incluimos un dossier en Word dossier dieta antiestres, con toda la información más detallada de todos los videos de alimentación e hidratación en este mes de autocuidado.

Gracias a trabajar en equipo multidisciplinar podemos conseguir nuestro objetivo común: la salud de la comunidad. Muchas gracias, JULIA MARÍA LILLO ESPINOSA Y ANA HERNANDEZ ESPINOSA

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos