Ayming- INNOVA HEALTH-ADN

Publicado el

En el III Congreso Innova Health, que se realizó los dias 7-8 de Noviembre en El Hospital Infanta Leonor en Madrid. Tuvimos el honor de participar en dos mesas AYMING. Así Ayming se asocia con la idea de búsqueda de objetivos comunes. Tal y como, ADeNfermero somos agentes de cambio y transformación con la actualización y acción de nuevas actividades y recursos para Cuidados 360

David Castro Gonzalez. Vocal ADeNfermero

Ayming=“transmite la noción de esfuerzo, apuntando a un objetivo. La ambición que transmite esta palabra es una ambición positiva. Se refiere al deseo de superación de los propios límites y creer en las habilidades y capacidades de uno mismo”.

Rosa Maria Piñeiro Albero. Presidenta ADeNfermero

“La Y de ayming no se eligió arbitrariamente. Conserva el significado en inglés de la palabra “objetivo”, mientras que la letra «Y», simboliza la fusión de las dos entidades: ALMA PROFESIONAL Y LOS PACIENTES en una sola y avanzar unidas en la misma dirección. Con «ayming», ADeNfermero se centra en el apoyo de las personas para alcanzar sus objetivos, dando una nueva dimensión a LOS CUIDADOS, Cuidados 360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos