Conclusiones con ilusión y oportunidad

Publicado el

Conclusiones con ilusión y oportunidad 
Una vez celebrado el II Congreso ADeNfermero
Conclusiones con ilusión y oportunidad
Conclusiones con ilusión y oportunidad
Rosa María Piñeiro Presidenta de ADeNfermero ha puesto en valor los avances de los proyectos iniciados en la asociación de enfermeras líderes en cuidados avanzados y vacunación. Sin olvidar, las inquietudes, nuevos enfoques y escenarios en los que las enfermeras de ADeNfermero estamos y queremos estar.
Ha sido un encuentro de lo más enriquecedor en cuanto a la vacunación, actualización e integración de conocimientos claros para poner en evidencia que  existe la necesidad de una estrategia común en vacunación.
Hemos tenido el privilegio de compartir espacio con profesionales expertos, donde  concluimos que las vacunas son seguras, salvan vidas; y que las responsables en promover, administrar y gestionar las vacunas hemos sido, y somos, las enfermeras. Además, ADeNfermero seguimos en desarrollo en este ámbito y apostamos por este avance. Por ello, desde nuestra mirada enfermera facilitamos una línea de formación e innovación en el área de la vacunación. Y como ejemplos, comentar que ya están en marcha, nuestra App de Lactancia y Vacunación (LACT-ADN) y formación en vacunación para enfermería.
Liderazgo transformacional  y  desde: 1. Necesidad de la enfermera escolar con beneficios  siendo referente y aumentando la vacunación 2. Necesitamos una estrategia nacional común en área Salud Mental con ilusión, compromiso y oportunidades. 3.Centros sociosanitarios sin enfermeras especialistas en geriatría. 4.Desde la comunidad: «Proyecto almohadas de corazones«
Cerramos este encuentro destacando tres palabras clave que se han dado en este II Congreso ADeNfermero: ilusión, compromiso y oportunidad.

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos