DONA TU ADN. Talentoso e innovador cortometraje que fomenta la donación de órganos en la población

Publicado el

★DONA TU ADN narra la historia de Mario, un enfermero de UCI, que sufre un accidente grave mientras montaba a caballo y acaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos, tras una traumática caída. 

★Su madre recibe una llamada del hospital que le explican lo que le ha ocurrido a su hijo y le piden que acuda al hospital. 

★Mientras tanto Mario sigue luchando por su vida en la cama de la UCI que tanto conoce debido a su profesión como enfermero.

Nuestros compañeros de @ADeNfermero asistirán a:

🎥 Proyección del cortometraje 

📆 28 de junio y a la gala de clausura el 1 de julio de 2023 

🏆 III Festival de Cine de Novelda “Premios Acan2023”.

💚💚💚

Como me comentaba ayer @myriam gonzalez en el post, que somos voz en #liderazgodeservicio en #enfermeria y como @adenfermero, por cuestión de nuestro carácter, buscamos hacer lo correcto en cada situación específica. 

  1. Apasionados
  2. innovadores
  3. Abiertos al aprendizaje
  4. Comunicamos con efectividad y afectividad
  5. Trabajamos en Equipo
  6. Tomamos riesgos
  7. Con integridad, humildad, asertividad y mucha disciplina

🟢Nuestro rol más humanista del líder que no estamos únicamente preocupados por alcanzar objetivos, sino que también influenciamos muy positivamente en las personas para hacerles crecer. 

🟢Somos agente positivo que ayuda a otros a alcanzar cambios beneficiosos 

Elementos importantes en #liderazgodeservicio y #talentocolectivo: 

– Servicio a otros

  • Enfoque holístico del trabajo
  • Promoción de un sentido de comunidad
  • Toma de decisiones compartida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2025 – Política de privacidad y protección de datos