Enfermeras 3.0 forjamos puentes de acción para GANAR SALUD COLECTIVA

Publicado el

ADeNfermero participando en las X Jornadas de EFEKEZE “Forjando puentes”

El pasado 27 de enero asistimos a las jornadas organizadas por EFEKEZE en Bilbao. Un encuentro clave, donde había espacio para el talento joven y abundaban enfermeras de atención primaria, que guían y cuidan, mejorando la salud comunitaria. Pero lo mejor de todo, es que había representación de varias disciplinas como trabajo social, psicología, geriatría, pediatría, técnicos de salud y medicina haciendo mucho más enriquecedor este maravillo evento. Sin olvidar, que en su gran mayoría el nexo común eran las EIRs (Enfermeras Internas Residentes). Un colectivo que cada vez tiene más trayectoria mediante la práctica basada en la evidencia, formación especializada, fomento del liderazgo enfermero y desarrollo de la investigación enfermera.

Ha sido un gran empiece del 2023 con este encuentro, pero esto sólo ha sido el pistoletazo de salida. Las sinergias y los puentes que se crean entre profesionales de la salud, sociedades científicas y asociaciones son el éxito para mejorar la salud de la ciudadanía.

Por todo ello, desde ADeNfermero: CUIDADOS PERSONALIZADOS DE PRECISIÓN abogamos por ello, y estamos ya ultimando nuestro siguiente evento conjunto con la Sociedad Científica de Enfermeras Especialistas de Familiar y Comunitaria de Euskadi: el 31 de marzo en Bilbao con la III Jornada ADN + EFEKEZE «Enfermeras 3.0 en acción».

No os podéis perder este evento en el que:

🟢 Los pacientes tienen protagonismo.

🟢 La salud será la clave del encuentro.

🟢 Los cuidados serán los líderes del día.

🟢 El valor de las enfermeras nos contagiará de energía positiva, conocimiento científico y liderazgo para afrontar los nuevos retos que se nos presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos