GEMA RUBIO

GEMA RUBIO

DIPLOMADA EN ENFERMERÍA POR LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ALICANTE

Desde hace 13 años, trabajo en el Hospital Virgen del Castillo de Yecla (Murcia) en el servicio de Reanimación, Anestesia y tratamiento del Dolor. Soy miembro de un grupo de investigación enfermero en mi Unidad.

Varias investigaciones publicadas en congresos  internacionales y nacionales relacionado con el trabajo de enfermería de anestesia y otros campos como técnicas, cuidados…

Enfermera por vocación familiar y personal. Me apasiona ofrecer cuidados siempre con la mejor evidencia científica y la mejor humanización. Mis áreas de interés son los cuidados críticos, la anestesia, las técnicas, las nuevas tecnologías y la salud digital. Opino que la Enfermería son profesionales capacitados y cualificados siempre con la mejor evidencia científica, que tienen mucho que decir y que hacer. Además de cuidar tenemos que auto cuidarnos para ofrecer lo mejor.

Mi aportación es transmitir conocimientos y habilidades para ayudar tanto a pacientes como compañeros sanitarios y motivar y reilusionar a la enfermería con técnicas de autocuidado.

 “Curar es tocar con amor lo que antes fue tocado con miedo” STEPHEN LEVINE

Ir arriba