Inuguración 3a Reunión SEMAIS

Publicado el

La participación del personal de enfermería en la 3ª Reunión de la Sociedad Española de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas (SEMAIS) es de vital importancia para el éxito de este evento. Un año más, esta reunión se presenta con el objetivo de servir a los profesionales que tratan a pacientes con enfermedades autoinmunes sistémicas, inmunomediadas y autoinflamatorias.

En esta edición, contamos nuevamente con la generosidad de numerosos profesionales que comparten sus conocimientos y experiencias, con el propósito de proporcionar a nuestros pacientes las opciones diagnósticas y terapéuticas más actuales basadas en la evidencia científica. Los expertos invitados provienen de áreas tanto básicas como clínicas y representan distintas especialidades, no solo de toda la geografía de nuestro país, sino también de otros lugares más allá del Atlántico.

Estamos convencidos de que se generará el ambiente adecuado para comentar y debatir nuestros puntos de vista, reflejando la diversidad y la multidisciplinaridad que caracterizan a esta sociedad, siempre con el paciente como el centro y objetivo último de nuestro.

Reconociendo la velocidad con la que avanza el presente, no podemos olvidar la importancia de mirar hacia el futuro, representado por los médicos en formación. Para ellos, hemos preparado especialmente talleres que ocuparán la mañana del residente y un espacio para la presentación de sus comunidades.

Los puntos de vista de las asociaciones de pacientes y de otros profesionales sanitarios, como enfermeros y psicólogos, son piezas fundamentales en este complejo entramado dedicado al cuidado integral de la persona enferma, y ​​su participación en nuestra sociedad es esencial para lograr este objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos