JUANI GARCÍA

JUANI GARCÍA

DIPLOMADA EN ENFERMERÍA POR LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Soy diplomada en Enfermería  por la Universidad de Murcia desde 2005. Llevo a cabo mi actividad asistencial en el Servicio Murciano de Salud y en 2007 comienzo a trabajar en el servicio de Quirófano y Reanimación del Hospital Virgen del Castillo de Yecla hasta hoy.

Durante estos 15 años he realizado continuamente formación complementaria relacionada sobre todo con los servicios especiales hospitalarios. Además he presentado publicaciones en Congresos Nacionales e Internacionales. Actualmente formo parte de un equipo de investigación que ha surgido en nuestro lugar de trabajo para contribuir a desarrollar la enfermería como una disciplina científica.

Una de mis mayores motivaciones profesionales es acompañar  a las personas en su proceso de recuperación a través de unos cuidados de calidad, una adecuada información y sobre todo el respeto y la empatía.
Me considero una persona sencilla y cercana a las personas. Me apasiona la montaña  y los deportes al aire libre, sobre todo el senderismo. En la sociedad actual considero que es necesario este contacto con la naturaleza para encontrar el equilibrio cuerpo y mente tan necesario para nuestra salud.

Ir arriba