La trans-formación HUMANA nos dirige al origen

Publicado el

Baile, flores y alegría para seguir desde nuestro origen a nuestro propósito ADN:  cuidar y cuidar-nos

Las despedidas con AMOR, siempre traen buenos inicios, puesto que la vida evoluciona y los cambios es la constante. La TRANS-FORMACIÓN NOS DIRIGE AL ORIGEN.

Hay acontecimientos que merece la pena señalar como “hitos”, entendiendo un hito como un evento que marca un antes y un después en la vida de una perso-na, de un colectivo o de un pueblo. El III congreso Nacional ADeNfermero: DA UN PASO HACIA LA TRANSFORMACIÓN DE LOS CUIDADOS, día 16-17 de Junio, se inicia acompañados de grandes expertos en salud y en chino de TRANS-FORMACIÓN. Un reclamo de innovación, compromiso, evolución y apuesta por el cuidado en los Cuidados Personalizados de Precisión sociales y sanitarios hacia el paciente, los profesionales de la salud y la población. 

Las 3P a las que se dedica plenamente nuestra Asociación Nacional y tan significante acto que representa para nosotros un salto cuántico hacia la difusión de nuestro propósito vital: CUIDARNOS 

LINEA ESTRATEGICA ADN: PARTICIPACIÓN PACIENTES Desde ADeNfermero damos voz y luz a la Enfermera como ese nexo cohesionado con todos los agentes de Salud que componen el escenario actual incluimos (sanitarios, investigadores, ayuntamientos, políticos, sociales) que conllevan la transformación de la SALUD En nuestra linea estratégica de Participación ciudadana en la toma de decisiones conjunta y mediada por gestión deliberativa con los profesionales y los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos