Liderazgo centrado en las PERSONAS

Publicado el

GALA BENEFICA ADN: BAILA CON TU PACIENTE Y NO LE PISES LOS PIES

Un reclamo de innovación, compromiso, evolución y apuesta por el cuidado en los Cuidados Personalizados de Precisión sociales y sanitarios hacia el paciente, los profesionales de la salud y la población.

Las 3P a las que se dedica plenamente nuestra Asociación Nacional

🟢Con un rol más humanista del líder.

🟢Que no está únicamente preocupado por alcanzar objetivos, 

🟢Sino que también influencia positivamente en las personas para hacerlas crecer. 

Estas últimas teorías investigadas de LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL aceptan la posibilidad de que cada individuo pueda ser un agente positivo que ayuda a otros a alcanzar cambios beneficiosos y @adenfermero así lo creemos y creamos

Nuestra querida @Angela Sanjuan expuso claramente desde la visión PACIENTE, PROFESIONAL Y PERSONA. En definitiva, un perfil de elevada prevalencia actualmente entre profesionales. 

En palabras de Ángela: «PARA SER UN GRAN LIDER DEBE SER INDISCUTIBLE UN GRAN SER HUMANO» y añadimos que AME A LAS PERSONAS.

Un líder no es porque lo ponga en su Identificación personal y lo lleve puesto en su tarjeta colgada en el cuello o bien colocada en un borde de la solapa

Tampoco lo es, por muchos años que lleve en una organización, un estamento, una institución…

Y… en esta actualidad donde las estructuras verticales no SUMAN en valores  y vamos a una horizontalidad y nueva dotación de talento y participación colectiva de: LAS PERSONAS….tampoco lo es por la posición que ocupe en una estructura organizativa.

El liderazgo no es tener un cargo. Hay lideres innatos y hay lideres con gran formación en su vida personal y profesional.

Liderazgo involucra principios y valores fuertes como la clave del éxito tanto de los individuos como de las organizaciones. 

Esto significa que el líder da servicio, por cuestión de su carácter, buscará hacer lo correcto en cada situación específica. 

  1. Escucha activa
  2. Empatia
  3. Sanción como hacer completo al otro
  4. Atención
  5. Persuasión amable
  6. Conceptualización
  7. Prevision
  8. Administración responsable
  9. Compromiso con el crecimiento de la gente
  10. 10.Generación de comunidad

ADeNfermero estamos muy presentes y ACTIVAS en esta necesidad que tiene el mundo del VALOR QUE APORTAMOS la enfermeria de CUIDADOS PERSONALIZADOS DE PRECISION dar luz a proyectos con visión y beneficio PACIENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos