Nuevo I Congreso ADeNfermer@. No te lo pierdas!!!!!

Publicado el

Nuevo I Congreso ADeNfermer@

Primer Congreso presentado de forma PRESENCIAL. Es el Evento de Enfermeria del AÑO. ADeNfermer@ opta por una Enfermeria plena de inclusión, donde integramos las cinco funciones completas de Enfermeria: a. Investigación, b. Gestión, c. Docencia, d. Vacunación y e. Asistencial. Somos ADN enfermero. Somos tu Nueva VAcuna. Acompañanos!!!!!!

Nuevo I Congreso ADeNfermer@
Nuevo I Congreso ADeNfermer@

Tenemos el placer de mostrarnos tanto al campo sanitario como a la población en general, creando una Sociedad Científica Nacional de Enfermería, la cual se dedica íntegramente a cuidar y resolver dudas sobre el autocuidado y vacunas. 

Así mismo, tenemos el objetivo general de proteger y mejorar la salud, promoviendo, fomentando y favoreciendo el pleno desarrollo profesional del colectivo de enfermería y contribuyendo a la adecuada cobertura de las necesidades en materia de salud, Vacunación y Cuidados de la población. 

Por todo ello, nos ponemos a su entera disposición, para darle difusión a esta ASOCIACIÓN DESPERTANDO ENFERMERIA (ADeNfermero) , que apuesta por la salud y el compromiso con la sociedad en materia de cuidados y vacunas. Agradecemos su participación en la inauguración de nuestro Nuevo I Congreso ADeNfermer@ el día 25 Junio 2021 en Biar. 

Amplia representación Enfermería de las Areas Vacunación con un debate de expertos de alta índole y representación de la Asociación Española de Vacunologia y dirección Salud Publica en el Ministerio de Sanidad.

Comité de Honor invitado representa a Enfermería con la figura de Julio Fernández, Dr en Enfermería, como Director Gestión de la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana y los representantes de las gerencias del Departamento de Elda: Vicenta Tortosa y de la Gerencia de Area V (Murcia): Francisco Soriano, los que pertenecen la Junta Directiva. Con la figura representativa del Pueblo de Biar, su alcaldesa Magdalena  Martinez, donde acontece el evento sanitario y científico.

AFORO LIMITADO

RESERVA TU PLAZA!!!!!!!!!

 

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos