Para qué emprendemos Enfermería

Publicado el

No es una pregunta, sino una confirmación.

La palabra emprendimiento, muy usada actualmente y cuyo significado es: Inicio de una actividad que exige esfuerzo o trabajo, o tiene cierta importancia o envergadura.

Así que enfermeria con VALORES caminamos desde la excelencia y queremos contribuir a mejorar EL CUIDADO de las personas siendo de gran UTILIDAD NUESTRO VALOR AÑADIDO a la población que atendemos.

Tenemos así la oportunidad de demostrar la capacitación y liderazgo de los profesionales de enfermeria avanzada en el cuidado de las personas y familia. Siendo una atención eficiente y resolutiva.

Ser emprendedoras, nos conlleva a tener y diferenciarnos como Equipos de alto rendimiento, donde el liderazgo genera talento.

Enfermeria para avanzar y proyecto CUIDAR junto con ADeNfermero, con propositos:

  • Objetivo
    FACILITAR recursos para favorecer el avance de la enfermería en la sociedad.ORIENTADA A ACOMPAÑAR / MENTORIZAR :
    Enfermer@s que quieren contribuir a su entorno y se encuentran en un momento de incertidumbre ante los cambios que se están generando en el mundo sanitario.Profesionales sanitarios que saben que su misión es crear un entorno donde  crecer continuamente, para cuidar de su paciente, de su organización, para alcanzar su mejor versión.

Emprender es nuestra inspiración desde la ACCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos