Reinicia tu Inspiración ADN

Publicado el

Mi balance EMOCIONAL de fin de año 2022. Te invito a transformarte.

¿He cumplido con nuestra VISIÓN ADN? Es fundamental tener claro hacia dónde vamos y porque vamos para allá,. Tenemos entornos BANI (quebradizos, menos de ansiedad, no lineales e incomprensibles) donde ser flexibles y y claros.

La visión no es un párrafo. La visón ADN, inspiradora, real, creadora e innovadora  la verdadera visión describe una experiencia de éxito en un momento futuro. La llevamos en nuestro ADN y es fácil de recrear en nuestra mente.

👩🏻‍🔬Pero para ello antes voy a hablaros de esos momentos en que tenemos que conectar con el dolor, y permitir sentirlo. Y reconocer que llegan cambios para soltar, dejar ir para permitir que nuevas oportunidades lleguen a nuestra vida.

Me pregunto: 

✦¿Hasta qué punto me traiciono?

✦¿Por qué me avergüenzo de lo mal que me siento?

Todo cambio en nuestra vida (contratos laborales, cambios de domicilio, la muerte de un ser que querido, parejas) nos conduce a vivir un duelo.

En esta reflexión, me doy cuenta de que hemos interrumpido muchos duelos, nos distraemos para evadir el dolor, encapsulamos las historias, y nos dedicamos a esconderlas para olvidar.

💬 RECUERDO: algún momento de mi vida ahogada el dolor, no me permitía llorar porque mi alrededor se daría cuenta, me daba mucha tristeza que supieran que estaba mal. Si yo era muy fuerte, cómo me podía derrumbar.

Hasta que entendí que me estaba haciendo mucho daño, mi cuerpo se alteraba al no liberar las emociones que me invadían. Llegaba el dolor de garganta, abdominal, dolores de cabeza, y malestares varios.

Estaba maltratándome, de un proceso natural.

Cada persona tenemos diferentes maneras de reaccionar ante las adversidades, y una de ellas es la canalización de energía en crear y construir un nuevo escenario. Hay que ser conscientes y avanzar, pedir ayuda, unirte a SINERGIAS. 

Cuando aparece un descontrol en tu vida, se pierde el interés y la fe por salir a flote. Los sueños que tenías te parecen absurdos, y cada vez más inalcanzables.

🔔Pero, este momento en tu vida:

  – Puede ser una etapa de gran transformación 

– Puede llegar a ser el impulso para resurgir 

– Para elevarte al mejor viaje de tu vida

🔔Tomar conciencia puede guiarte en el camino de transformación, le sigue la responsabilidad y el amor propio que te lleva a la acción.

🔔 SINERGIA: es la ciencia del liderazgo transformador, cataliza, unifica y libera las más grandes energías del interior de las personas y somos ADENFERMERO

Todo es movimiento, incluso esos momentos tan duros que estás viviendo, te van a llevar a la mejor versión de ti mismo.

Tú ¿qué eliges?

¡Te invito a transformarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos