Relaciones sanas con valor, personas

Publicado el

Cuando el problema es la comunicación, el entendimiento y la falta de tolerancia, porque…es lo que sucede en pleno siglo XXI. No nos entendemos, no queremos entendernos y eso explica la inexistencia de una relación de amor.

Las relaciones sanas dictan que existe realidad, y la realidad es, aveces incomodidad, simplemente porque no en todo momento estamos de acuerdo en este sistema y en este contexto de desintegridad humana.
Si, así como lo lees.

Este maravilloso instante actual, reinicia varios planos donde las personas con valores ponemos límites infranqueables para nuestra salud mental, salud física y salud espiritual. Límites que no se pueden pisar. Limites que tenemos todos los seres humanos.

Porque lo que diferencia a una relación SANA de una relación tóxica es la calidad y nivel de su comunicación, el entendimiento entre las partes, es el LIDERAZGO. Espacios de confianza necesarios, habituales para que podamos, por ejemplo, escucharnos o no, respetarnos los tiempos y sobre todo, los silencios, cada vez más necesarios para desintoxicar. Muy habitual en equipos sin ninguna calidad ni calidez.

Es firme que en un contexto donde habita el AMOR, no cabe el juicio, sino el respeto de la otra persona y también contigo. Respeto. cooperación y ayuda. Simple significado que no convive con la ENVIDIA.

Hasta que no lo aceptemos, viviremos rodeados de relaciones incompletas. Relaciones que no suman. Relaciones inertes.

Nosotros estamos construyendo con vehemencia un nuevo escenario. Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos