SELLO DEL DIA INTERNACIONAL DE ENFERMERIA

Publicado el

Excelentísima alcaldesa, vicepresidente filatélica Aragón, jefatura de correos, gerentes, investigadoras, docentes, doctoras y grandes gestoras que aquí tenemos hoy, a mi madre, familia, amigos y población en general. 

Muy buen día de Nuestra Patrona de Biar la Virgen de Gracia.

Hemos sido elegidas/os. Hay acontecimientos que merece la pena señalar como “hitos”, entendiendo un hito como un evento que marca un antes y un después en la vida de una persona, de un colectivo o de un pueblo.

El Día Internacional de Enfermeria, día 12 de Mayo, se inicia acompañado de Comparsas de Moros y Cristianos en la bella localidad de Biar, en plena celebración de sus actos y con broche de oro por ser el día de la Patrona la Mare de Deu de Grácia.

La presentación del sello de la asociación ADeNfermero ofrece al mundo a través del espacio filatélico nacional un reclamo de innovación, compromiso, evolución y apuesta por el cuidado en los Cuidados Personalizados de Precisión sociales y sanitarios hacia el paciente, los profesionales de la salud y la población.

Las 3P a las que se dedica plenamente nuestra Asociación Nacional

En este día, 12 de mayo, siendo las 10:00 de la mañana a tan significante acto que representa para nosotros un salto cuántico hacia la difusión de nuestro propósito vital:

CUIDARNOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos