TU PUNTADA TIENE UN HILO. ÚNETE.

Publicado el

¡Lanzamiento de la Campaña Mundial «Tu Puntada Tiene un Hilo» para Combatir la Violencia de Género!

En un esfuerzo sin precedentes por unir a mujeres de todo el mundo en la lucha contra la violencia de género y en defensa de la igualdad, tres asociaciones destacadas de España han anunciado el inicio de la Campaña 2024 «Tu Puntada Tiene un Hilo». La iniciativa, respaldada por La Iaia – Red de Solidaridad, ADeNnfermere y Madejas Contra la Violencia Sexista, tiene como objetivo principal tejer una red humana mundial a través del arte textil.

Miles de mujeres están invitadas a participar en esta campaña histórica tejiendo o bordando un trozo de tela de 10 cm de ancho por 70 cm de largo, en cualquier color de su elección. Este trozo de tela, acompañado de una tarjeta descargable disponible en los sitios web de las asociaciones organizadoras, será colocado en lugares emblemáticos de sus ciudades y países.

Para el 20 de octubre, se ha programado un evento de tejido en grupo a nivel mundial, donde se crearán cuadrados de 15 cm x 15 cm que serán entregados a la asociación. Estos cuadrados se unirán para formar mantas que se destinarán a organizaciones no gubernamentales dedicadas a la erradicación de la violencia de género.

«Esta campaña es una expresión tangible de solidaridad y empoderamiento femenino», declaran las presidentas representantes Contra la Violencia Sexista. «Nuestro objetivo es tejer un mundo donde todas las mujeres se sientan seguras, valoradas y CUIDADAS».

La Campaña «Tu Puntada Tiene un Hilo» busca no solo crear conciencia sobre la violencia de género, sino también construir puentes de apoyo y solidaridad entre mujeres de todas las culturas y rincones del mundo.

¡Únete hoy mismo y deja tu marca en la lucha por la igualdad y el respeto hacia todas las mujeres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos