¡Un nuevo ADeNfermero te da la bienvenida!

Publicado el

Tras dos años de crecimiento y desarrollo en los que nos hemos centrado en trabajar sobre los pilares que construyen quiénes somos ha llegado la hora de mostrar al mundo nuestra mejor versión. Queremos que todas las personas a las que llegamos vean qué tenemos para ofrecerles en ADeNfermero y cómo pueden sumarse para seguir creciendo en sus trayectorias enfermeras o colaborar para mejorar no solo nuestra profesión, sino el sistema de salud y, por tanto, el bienestar de toda la población.

Para ello, nos hemos repensado a nosotros mismos y cómo expresar todo lo que queremos lograr. Para conseguirlo, empezamos este camino actualizando nuestra imagen a principios de año, con un nuevo logo que fuera mucho más claro, dinámico y legible. Que fuera fácil de identificar y que tuviera personalidad.

Antiguo logotipo de ADeNfermero
Nuevo logotipo de ADeNfermero

A este cambio se le suma todo un imaginario de colores y formas que nos permiten plasmar nuestras ideas en todo tipo de soportes, tanto físicos como virtuales, y así transmitirlas de manera eficaz.

Nueva tarjeta de visita de ADeNfermero

Mostramos algunas de estas piezas en nuestro último congreso y poco a poco hemos ido reemplazando nuestra imagen en todas partes. Hoy damos un paso más en esta dirección estrenando un nuevo sitio web.

Pero no se trata de un cambio meramente estético. Hemos simplificado la navegación y añadido secciones para facilitar el contacto y el acceso a las noticias y novedades que tenemos para compartir con vosotros. Además, ¡abrimos las incripciones para el II Simposium nacional! No te lo pierdas, toda la información aquí debajo. 👇

No te pierdas el próximo

Simposium nacional

Inmunosenescencia Futuro SILVER

Dos jornadas en las que abordaremos, de la mano de profesionales con amplia experiencia y trayectoria, la inmunosenescencia desde distintas ópticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos