En portada

No te pierdas las últimas publicaciones

NO ESTAS SOLA, TU ENFERMERA ESTÁ A TU LADO

Hoy, 25N día internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres los objetivos que nos marcamos desde ADeNfermer@ son la sensibilización y formación de las/os profesionales en la detección de las víctimas en fases invisibles de la Violencia y en la lucha contra las desigualdades (origen de las violencias).

Leer más

Humanizando Almohadas CON Corazón

Desde ADeNfermero trabajamos junto a este grupo de mujeres facilitando sus objetivos: Llegar a todos los hospitales y pacientes y dar cuidado de precisión y calidad a las mujeres

Leer más

La Vida Espera junto a ADN

El pasado 8 de noviembre asistí a la gala en París de los Trophées H'up para los que estaba nominada como emprendedora en la categoría internacional y en la categoría del premio del público.

Leer más

Cuidamos con el Corazón ADN

Desde Associació Dones de Biar, junto a ADeNfermero, queremos acompañar a pacientes mastectomizadas tras el cáncer de mama en el post operatorio.

Leer más

Conclusiones coloquio Salud Silver en Cañada (Alicante).

Para avanzar en el abordaje y prevención de la fragilidad en relación a estos aspectos, además del abordaje individual es necesario completar la oferta asistencial con el desarrollo: ❇️Intervenciones grupales orientadas a la promoción

Leer más

Cuidados en Envejecimiento rural

Nuestra acción forjando puentes en las personas mayores de 65 años que conviven en la Comunidad de La Cañada (Alicante), acto comunitario de nuestros CUIDADOS PERSONALIZADOS DE PRECISION que nos favorece el dinamismo en las zonas rurales

Leer más

Cuidados Neumonía: 12 Noviembre

La enfermedad neumocócica en su forma grave más frecuente, la neumonía, muestra un claro incremento de incidencia con la edad. las vacunas salvan vidas!

Leer más

Forjando puente con las personas diabéticas

14 noviembre DIABETES En el día mundial de la diabetes, firmamos convenio con Diabetes Madrid, cuya presidenta Pilar Martinez es nuestra vocal ADeNfermero del Paciente “Cre-activos” El presente Convenio que nos lleva a crear una reunión científica de CUIDADOS PERSONALIZADOS DE PRECISION con los pacientes como protagonistas que tendrá lugar en Murcia los dias 17-18 […]

Leer más

ADN marcamos la diferencia

Trabajamos desde el inicio como puentes entre ASOCIACIONES y fundaciones. Unimos a las personas y a su entidad. Somos el motror de cambio y transformación de CUIDADOS PERSONALIZADOS DE PRECISION. Nuestro valor añadido es la emoción comunicadora de nuestros CUIDADOS dirigido de personas profesionales y a personas usuarias y/o convivientes en su enfermedad. Por ello, nuestro primordial acción es conjunta con los pacientes cre-activos.

Leer más

Ayming- INNOVA HEALTH-ADN

ADeNfermero se centra en el apoyo de las personas para alcanzar sus objetivos, dando una nueva dimensión a LOS CUIDADOS, Cuidados 360.

Leer más

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos