Nuestras líneas de investigación

ADeNfermero es sinónimo de vanguardia, de progreso y de liderazgo. Con la mirada puesta en el paciente y en nuestra labor profesional, trabajamos también por encabezar proyectos de investigación para mejorar la calidad de los cuidados y el bienestar.

De esta forma, estamos llevando a cabo, y en paralelo, dos proyectos de investigación profundamente ambiciosos en colaboración con otras entidades para lograr una transformación de la enfermería y los cuidados.

ADNCalidad

ADNCalidad se organiza a partir de un grupo de enfermeras y pacientes miembros de la Asociación ADeNfermero y la Sociedad Española Multidisciplinar de Calidad (SECA) con especial interés en el estudio de la mejora y transformación de los procesos asintenciales de excelencia y calidad por por la labor de Enfermería EPA.

ADNInmune

ADNInmune se organiza a partir de un grupo de enfermeras y pacientes miembros de la Asociación ADeNfermero y la Sociedad Española Multidisciplinar de enfermedades Autoinmunes Sistémicas (SEMAIS) con especial interés en el estudio de las enfermedades Autoinmunes Sistémicas.

¿Tú también quieres ser ADeNfermero?

Asóciate y embárcate en la aventura del liderazgo en enfermería. Adquirirás acceso a un montón de recursos útiles y a una red de compañeras que te reforzarán en tu labor, ¡no te quedes fuera!

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos