Quiénes somos

Ser ADeNfermero también es ser más.

Somos una Asociación de Enfermería. Con competencias de Investigación, Docencia, Vacunas y Gestión sanitaria. Trabajamos en nuestra transformación y hacia el cambio de estrategia de Cuidados. Con una Dirección de Cuidados y todo el proceso liderado por Enfermería, profesional esencial para mejorar los resultados en Salud.

Somos gestoras de SALUD y somos agentes de cambio en un sistema que ha paralizado nuestro avance y de ahí que durante décadas hemos sido invisibles.

Nuestro enfoque la Enfermera del futuro 3.0. Que ya estamos, y somos profesionales, de una alta cualificación. Presentes y muy conscientes en esta transformación sanitaria.

Nos apasiona nuestra profesión y nos encanta escuchar a las personas. Queremos ayudarte en tu sanación y cuidado desde nuestra formación y conocimiento.

Como expert@s del cuidado, te ofrecemos nuestra ayuda en la pandemia Covid, vacunación, cuidado de la piel y de todos y cada uno de los órganos que conforman nuestro cuerpo.

¿Tú también quieres ser ADeNfermero?

Asóciate y embárcate en la aventura del liderazgo en enfermería. Adquirirás acceso a un montón de recursos útiles y a una red de compañeras que te reforzarán en tu labor, ¡no te quedes fuera!

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos