Tu puntada tiene un hilo: Encuentro en Astigarraga
20 de octubre, 2024
En Astigarraga
Reconocimiento científico
Organizan



¡Únete a nosotras en un día de sororidad y creatividad!

Te invitamos a participar en una nueva jornada de la campaña “Tu puntada tiene un hilo”. Se trata de un evento único que une a mujeres de todas partes en la lucha contra la violencia de género a través del arte textil.
Este evento está organizado por ADeNfermero en colaboración con Madejas contra la violencia sexista y la Asociación de Labores Solidarias La IAIA.
Participa conectando con otras mujeres en una red de cuidados para decir «no» a la violencia de género y sexista así como a cualquier forma de desigualdad. Tendremos espacios de conversación, ponencias y realizaremos labores textiles para tejer una banda que simbolice este mensaje.
¿Dónde?
En Astigarraga
¿Cuándo?
El próximo 20 de octubre de 2024.
Súmate para tejer un futuro libre de sexismo y misoginia ¡te esperamos!
¿Te lo vas a perder?

Esta actividad está enmarcada en del proyecto «Cuidado, Conciencia y Prevención en la Lucha contra la Violencia de Género desde una Enfermería Innovadora» de ADeNfermero para la sensibilización y erradicación de la violencia de género, cofinanciado por el Ministerio de Igualdad.