Dra Healthy acude en presencia a primaria

Dra Healthy acude en presencia a primaria

Dra Healthy acude en presencia a primaria
Dra Healthy acude en presencia a primaria

Tras seis largos meses sin poder hacer presencia en las clases de primaria.

Hemos conseguido lograr junto con todos nuestros alumnos superar los 6 retos y talleres propuestos por Enfermeria y profesorado y hoy la Dra Healthy acude en presencia a primaria. PROYECTO PEAFS

Hemos conectado con la Salud.  Un primer taller de vacunas covid. Un taller de autocuidado. Un taller de meditación. Un taller  de comida saludable. Un taller de plantar vida y conectar con la vida del planeta.

Ayudamos en la comprensión de conceptos.  Guardan distancia. Uso de mascarilla. Comida saludable. Abrazar árboles y crear y cultivar un huerto en la escuela. Incluyendo la prueba de todos los alimentos plantados, en crudo y en cocción. Son todos los retos que hemos ido superando junto con los niñ@s de primaria que han estado encantadisimos con nuestra presencia hoy en el Colegio Nuestra Señora de Gracia.

Con el logro de los retos conseguían unas fichas con la denominación de cada taller. Hoy hemos presentado y adjuntado un regalo con una chapa de super héroes y super heorionas con su nombre personal.

Hemos sellado el trabajo del próximo curso y lo ampliaremos a los cursos de las localidades colindantes y en Yecla, Villena y Jumilla.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba