Emoción y Orgullo: Nuestra Mentoria en Cuidados Personalizados de Precisión se une a los Grupos de Interés de la Comunidad Valenciana

Publicado el

Con gran alegría y entusiasmo, nos complace anunciar que nuestra mentoria en cuidados personalizados de precisión ha sido aceptada como parte integral de los grupos de interés de la Comunidad Valenciana. Esta inclusión es un hito significativo en nuestro compromiso de mejorar la atención sanitaria y promover la innovación en el ámbito de la salud, con nuevas herramientas y acciones hacia la salud y bienestar de las personas.

Nos sentimos profundamente honrados de formar parte de esta comunidad dinámica y comprometida, y estamos emocionados por la oportunidad de contribuir con nuestro conocimiento y experiencia en el campo de los Cuidados Personalizados de Precisión en todas nuestra lineas de trabajo:

  1. Estrategia ADN de Salud Mental: ADNSM
  2. Cuidados en Enfermedades Raras y poco frecuentes: ADNER
  3. Liderazgo y mentoria de profesionales: ADNMentoria
  4. Herramientas y Algoritmos IA para mejorar la calidad de vida tanto de profesionales como de pacientes: ADNIA
  5. Estrategia de apoyo y transformación de la cronicidad y rehabilitación en fase III: ADNHumano
  6. Conciencia plena de Envejecimento comunitario: ADNSilver
  7. Paciente Experto y participación ciudadana: ADNPAX
  8. Creemos firmemente en la importancia de la colaboración interdisciplinaria y en el intercambio de ideas para impulsar avances significativos en el cuidado de la salud.

Como mentores, estamos comprometidos a brindar apoyo y orientación a todos los miembros de nuestra comunidad: personas, profesionales y organizaciones

Esperamos poder trabajar juntos y asi aportar VALOR a las acciones conjuntas para abordar los desafíos y oportunidades que se presenten en el camino.

Creemos en el poder de la educación, el diálogo y la colaboración para transformar la atención médica y mejorar la calidad de vida de las personas en nuestra comunidad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible esta inclusión, así como a todos los miembros de la comunidad que nos han brindado su apoyo y aliento en este emocionante viaje. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos trabajar juntos para lograr avances significativos en el campo de los cuidados personalizados de precisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos