¡Importante publicación en la revista Tesela celebrando el Día Europeo de los Derechos de los Pacientes!

Publicado el

Hoy, en conmemoración del Día Europeo de los Derechos de los Pacientes, se ha publicado un artículo impactante en la revista Tesela. El artículo, titulado «Estrategia de Empoderamiento: ADN-Liderazgo de Pacientes’ resultados de cuatro años de trayectoria de trabajo e investigación de Enfermería de Practica Avanzada con nuestra competencia de Atención directa a los pacientes. Se presentan los logros y avances significativos alcanzados durante los últimos cuatro años en el campo del empoderamiento de pacientes. Autora: Rosa Mª Piñeiro Albero

https://ciberindex.com/c/ts/e14812

La Estrategia de Empoderamiento: ADN-Liderazgo de Pacientes ha sido un proyecto innovador que ha transformado la forma en que los pacientes enfrentan y gestionan sus enfermedades crónicas. A través de una metodología centrada en el empoderamiento y la comunidad, el programa ha capacitado a los pacientes para tomar un papel activo en su atención médica y mejorar su calidad de vida.

El artículo destaca los resultados sobresalientes obtenidos a lo largo de los años, incluyendo la mejora en la adherencia al tratamiento, el fortalecimiento de las habilidades de autocuidado y la promoción de una mayor participación en la toma de decisiones relacionadas con la salud.

Este hito representa un paso significativo hacia el reconocimiento y la promoción de los derechos de los pacientes en toda Europa. La publicación en la revista Tesela es un testimonio del impacto positivo que la Estrategia de Empoderamiento: ADN-Liderazgo de Pacientes ha tenido en la vida de innumerables personas afectadas por enfermedades crónicas.

En un momento en que la atención de CUIDADOS centrada en el paciente es más importante que nunca, esta noticia resalta la importancia de empoderar a los pacientes y brindarles los recursos necesarios para tomar el control de su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos