馃ЗLiderazgo transformacional en VIVO馃З

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Las habilidades de liderazgo transformacional es lograr resultados 贸ptimos para los pacientes, aceptando ideas innovadoras y reconociendo la necesidad de transformaci贸n a un entorno de atenci贸n de la salud diferente o diferentes servicios de atenci贸n de salud. Supone orientar a los dem谩s profesionales de la salud para que utilicen todos los recursos posibles y existentes, a trav茅s de la motivaci贸n y valores. (George &Lease,2016)

En la III Reunion Cient铆fica ADeNfermero: ADN= CRONICO + HUMANO celebrada el 17 de febrero 2023 siguiendo con la habilidades de nuestro liderazgo en roles nuevos de enfermeria y completamente necesarios en apertura y su expansi贸n para una mejor atenci贸n sanitaria actual.

DIRIGIDO nuestro potencial liderazgo hacia los pacientes complejos, con cuidados complejos y que no est谩n siendo alcanzados los niveles de satisfacci贸n ni de poblaci贸n asistida ni de los profesionales que trabajan en asistencial

Mediante la conferencia En la Gesti贸n de casos: Cuidados compartidos en la Comunidad donde la Dra. M陋 Dolores Rold谩n Valc谩rcel Enfermera Gestora de Casos de Pacientes Cr贸nicos Complejos anunciaba con una noticia del Diario la Verdad el d铆a 31 enero 2023: 

馃煝Casi ocho de cada diez murcianos padecen al menos una enfermedad de tipo cr贸nico. 

馃煝M谩s de 60.000 pacientes sufren patolog铆as de alta complejidad, y 

馃煝otros 180.000 presentan un riesgo moderado.

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  • El Paciente Cr贸nico Complejo requiere de una profunda Valoraci贸n y planificaci贸n de continuidad de cuidados al alta para evitar reingresos evitables.
  • Identificar en el programa inform谩tico nos permite visibilizar a Poblaci贸n de mayor Complejidad + Fragilidad.
  • La Gesti贸n de casos favorece el empoderamiento del Usuario: AUTOGESTI脫N = PACIENTE ACTIVO. 
  • La inclusi贸n en la Unidad de Paciente Cr贸nico complejo nos permite garantizar la continuidad de cuidados interniveles asistenciales y la coordinaci贸n interniveles, donde la Enfermera es LIDER TRANSFORMACIONAL de Equipos cambiantes seg煤n las necesidades, para conseguir que todos colaboremos en mejorar atenci贸n: 
  • EFICIENTEMENTE, REDUCE COSTE Y AUMENTA LA SATISFACCI脫N Y CALIDAD PERCIBIDA

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