Balance de nuestros Valores 2022

Publicado el

En plena transformación de VALORES sanitarios ADN Actuamos de forma integral sobre las necesidades de los pacientes, a través de una gestión que garantice la continuidad en la atención al paciente. Cubrimos grandes retos como la desigualdad interterritorial y la dificultad de gestión de la atención a la enfermedad crónica compleja.

Este NUEVO escenario enfermera 3.0 con todas nuestras vocalias prestamos servicio a:

👩🏻‍🔬Desarrollo competencial Enfermera líder o gestora de casos, clave para ejercer la coordinación entre el hospital y los sistemas sociosanitarios. 

👩🏻‍🔬Otros profesionales: fisioterapeutas, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales, tendrán cada vez más relevancia en la asistencia. 

👩🏻‍🔬Pacientes/ciudadania: el paso de ser paciente consumidor a ser PROACTIVO de su salud. 

👩🏻‍🔬 Unidos y representados con Asociaciones de Pacientes imprescindibles y protagonistas de nuestras actividades

👩🏻‍🔬Profesionales no procedentes de las “ciencias de la salud” (bioingenieros, ingenieros de telecomunicaciones, informáticos, expertos en comunicación, community managers…), que faciliten el desarrollo de algoritmos de decisión (Big Data, IA…) 

👩🏻‍🔬Innovación farmacéutica es incesante y nos sumamos sinergias

👩🏻‍🔬Innovación tecnológica

👩🏻‍🔬Incluir a Enfermeria en las competencias digitales, la incorporación de las redes sociales dinamiza y reordena encuentros enfermera-paciente

Trabajamos íntegramente los factores: envejecimiento de la población, los factores de riesgo de alta prevalencia (obesidad, sedentarismo, malos hábitos alimenticios, alcohol y tabaquismo), la cronicidad, la multimorbilidad, las proyecciones al alza de la demencia y la fragilidad, a las que sumamos la innovación farmacéutica y tecnológica y las expectativas ciudadanas sobre el sistema sanitario. 

Nuestros cambios mejoran la calidad y la eficiencia de la salud 

Añadimos VALOR A LAS PERSONAS: 1. Primacía del bienestar del paciente;  2. La autonomía del paciente; 3. Talento colectivo

Tú ¿qué eliges?

¡Te invitamos a transformarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos