Dia Internacional la Mujer. Energía poderosa de transformación.

Publicado el

 Dia Internacional de la Mujer. Energía poderosa de transformación.

Presentamos nuestra conferencia  en el Dia Internacional la Mujer: como MUJERES, profesionales, desigualdad de género en trabajo, en posiciones de la toma de decisión, injusticias de trato, trabajos decentes, desigualdad de género en SALUD, agravamiento de este desequilibrio por la crisis Covid a un elevado porcentaje de ENFERMERÍA y otros sectores como hosteleria, servicios, comercio….

Composición formada por diferentes mujeres

Conscientes de este gran desequilibrio en la presencia de LA MUJER, su energía pacificadora, creadora, cuidadora, conciliadora, incluyente, complementaria… SOMOS quienes nos tenemos que empoderar.

Hacer USO de nuestros DERECHOS ante una Sociedad que sólo habita la Energía de la destrucción, agresividad y el PODER en el más bajo sentido de la palabra.

Hoy Dia Internacional de la Mujer nuestro lema mundial es de la s Naciones Unidas:

Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19

Las mujeres se encuentran en la primera línea de la crisis de la COVID-19 como trabajadoras de la salud, cuidadoras, innovadoras y organizadoras comunitarias. También se encuentran entre las y los líderes nacionales más ejemplares y eficaces en la lucha contra la pandemia. La crisis ha puesto de relieve tanto la importancia fundamental de las contribuciones de las mujeres como las cargas desproporcionadas que soportan.

Por ello, este año bajo el tema “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19” , queremos celebrar los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la COVID-19.

  • Este desequilibrio que estamos viviendo durante siglos, ya no tiene lugar y debemos ser PRESENTES:
  • TOMAR DECISIONES Y
  • CUIDAR A LAS PERSONAS,
  • Cuidar A LAS CIUDADES
  • Cuidar AL PLANETA

Es la Era del Cuidado y ADeNfermer@ tiene mucho que ofrecer, ayudar en nuestro empoderamiento y sobre todo, mucho que decidir.

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos