🩺Reconocimiento de nuevos roles y Enfermería 3.0🩺

Publicado el

Como profesionales de la salud, las enfermeras adaptadas a cambios significativos en responsabilidades, destacándo no solo como cuidadoras, sino también como líderes, educadoras e innovadoras dentro del sistema de salud. En este articulo de New Medical Economics puedes reconocer a la Enfermera 3.0 que habitan grandes empresas públicas y privadas y todavia pasamos desapercibidas.

🩺Reconocimiento de nuevos roles y Enfermeria 3.0🩺

La profesión de enfermería ha sido testigo de un notable aumento en la diversidad de roles y responsabilidades. Hoy en día, las enfermeras estamos involucradas en:

1. LIDERAZGO Y GESTIÓN: Ocupando posiciones clave en la administración de hospitales y clínicas, liderando equipos y proyectos que mejoran la calidad de la atención.

2. EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN: Desempeñándose como educadoras tanto para futuros profesionales de la salud como para pacientes y sus familias, promoviendo prácticas de salud preventiva y autocuidado.

3. INVESTIGACIÓN: Contribuyendo activamente a la investigación clínica, desarrollando nuevas prácticas de cuidado basadas en evidencia sólida y datos científicos.

4. TECNOLOGIA Y SALUD DIGITAL: Integrándose en el ámbito de la teleENFERMERIA y la salud digital, facilitando el acceso a la atención a través de plataformas tecnológicas.

#adenfermero #cuidado360 #mentoriapositiva #transformandovidas #innovacion #valores #desarrollopersonal #consciencia #inspiracion #tumejorinversion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos