Cuidados en Envejecimiento rural

Publicado el

Nuestra acción forjando puentes en las personas mayores de 65 años que conviven en la Comunidad de La Cañada (Alicante), acto comunitario de nuestros CUIDADOS PERSONALIZADOS DE PRECISION que nos favorece el dinamismo en las zonas rurales

Desde la Asociación Adenfermero somos conscientes que nos encontramos ante una sociedad cada vez más envejecida a la que es necesario educar para que obtengan una calidad de vida óptima. En las zonas rurales es más dificil hacer frente a esta realidad. Así la unión de la Asociación de pensionista con ADeNfermero tienen como objetivo:

✓ Tener una visión global de la persona frágil

✓ Integrar a nuestra vocalía de farmacia rural como agente de salud

✓ Comprender de manera fácil el deterioro del cuerpo por el avance de edad

✓ Mantener y consolidar la confianza integral con su ENFERMERA

Contaremos con profesionales que nos darán sus claves para envejecer de manera activa e inclusiva para el mejor cuidado avanzado.

📌Siendo objetivo la promoción del envejecimiento saludable en el que se mantiene la capacidad funcional de las personas mayores, ahora es importante conocer situaciones características que nos encontramos en el envejecimiento y que son fundamentales a abordar de manera prematura.

📌Nuestros Cuidado360 se expresan desde diferentes visiones par conseguir un alcance holístico

Cuidados Personalizados de Precisión , Rosa María Piñeiro, desde la visión enfermera EPA

La Atención farmacéutica, Carmina Hernández Prats, desde visión farmacéutica

La Salud Mental en los Mayores, Sneider Moya, desde la visión médica

Visión y Acción desde la perspectiva del paciente. Gustavo Amorós, visión del paciente ACTIVO

Con este coloquio, integrado en las acciones de la semana cultural de Asociación de Pensionistas de Cañada, queremos iniciar de manera formal y conjunta nuestra implicación en el Blog de Ocio que le vamos a presentar para mejorar en su Salud diaria.

La fragilidad se puede definir como un estado fisiológico de mayor vulnerabilidad a los factores de estrés, que resultan de la disminución de las reservas fisiológicas o la desregulación de múltiples sistemas fisiológicos y afecta a gran variedad de órganos.

Abordarla desde los cuidados personalizados de precisión es un GRAN INICIO para poder recuperar a las personas en pre-fragilidad que no sigan avanzando y prevenir mayores daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos