Entrevista Adelaida asumiendo liderazgo

Entrevista Adelaida asumiendo liderazgo

Entrevista Adelaida asumiendo liderazgo

Rosa Maria Piñeiro Albero entrevistó a Adelaida Zabalegui en la I Jornada ADeNfermer@, el día 15 octubre del 2021. Sumando y creando líderes de enfermería desde nuestra Asociación.

Porque estamos en plena transformación del sistema sanitario, existe una mayor demanda de cuidados. Enfocados hacia un paradigma nuevo de CUIDADOS INTEGRALES

Rediseñar nuestros roles, con nuestras competencias actualizadlas y activadas.

El liderazgo influyente de las enfermeras es esencial para mejorar la salud global.

Definir las nuevas competencias de la Enfermeria actual, que quedan muy lejos de lo que estamos haciendo en el día a día. La Entrevista Adelaida asumiendo liderazgo cita todas las competencias de gestión, docencia, investigación y vacunas con una altísima dosis de CALIDAD HUMANA que es lo que nos caracteriza.

Asumirlas las enfermeras de a pie. Empoderarnos desarrollando mentoring.

La forma en que queda regulado nuestro nivel de Enfermeria avanzada y de Enfermeria de excelencia. Porque somos y estamos y vamos a transformar este contexto que no nos identifica y no nos acompaña en nuestro avance.

Comprobar cómo mejora el producto final tras nuestra intervención como enfermeras potenciadas. Invertir en Enfermeria de este nivel de excelencia, como es nuestro perfil, es invertir en Salud, mejorar la economía y mejorar las conexiones, sanitarias, población, comunidad y personas.

Somos agentes de cambio, somos canal de comunicación entre instituciones y el duro y trágico dia a dia actual. Somos líderes de corazón y creamos lideres de Enfermeria potenciada.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba