I Jornada ADeNfermer@ potenciada posición

Publicado el

I Jornada ADeNfermer@ potenciada posición

I Jornada ADeNfermer@ potenciada posición

Esta exitosa I Jornada ADeNfermer@ titulada Nursing Now: EL CUIDADO.

ENFERMERIA COMO MOTOR DE CAMBIO DEL SISTEMA SANITARIO

El liderazgo influyente de las enfermeras es esencial para mejorar la salud global.

  • Las enfermeras tenemos la capacidad y la responsabilidad de  realizar cambios positivos. 
  • El liderazgo es clave para fomentar el cambio necesario.  
  • Actualmente existe una gran urgencia, necesidad –y oportunidad– para que las enfermeras sean líderes en sanidad.
  • Nuestra actualidad explicita una enfermeria desubicada, cansada, desilusionada, saturada, desbordada con hacer y hacer, desatendida, no apoyada, infravalorada y no reconocida en su VALOR.

ES NECESARIO DESPERTAR de esta situación tan insostenible donde no nos sentimos representados en nuestro rol porque no nos identifica. ADeNfermer@ somos lideres y creamos lideres para equilibrar esta inadecuada situación del sistema sanitario, con falta de profesionales, con cargas de trabajo desajustadas, con esta desatención a nosotros enfermeria que seguimos INVISIBLES.

Desde, la I Jornada ADeNfermer@ potenciada posición: ADeNfermer@ nace con una gran ilusión, esfuerzo, fortaleza, inspiración y compromiso. Somos transformadores de esta realidad que se desvanece. Con gran empuje. Mucho y mucho trabajo porque somos enfermeria de pie. Trabajamos en nuestras consultas, quirófanos y siempre buscamos el bien de nuestro hacer con evidencia científica y contrastada, con billones de dificultades porque las iniciativas de Enfermeria están poco apoyadas. Somos una Asociación de enfermeras de pie de cama. Con altas y posicionadas competencias de gestion, investigación, docencia y vacunas. Y estamos trabajando en la transformación de nuestra enfermeria. Una enfermeria activa, una enfermeria potenciada.

 

 

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos