I Jornada ADeNfermer@ potenciada posición

I Jornada ADeNfermer@ potenciada posición

I Jornada ADeNfermer@ potenciada posición

Esta exitosa I Jornada ADeNfermer@ titulada Nursing Now: EL CUIDADO.

ENFERMERIA COMO MOTOR DE CAMBIO DEL SISTEMA SANITARIO

El liderazgo influyente de las enfermeras es esencial para mejorar la salud global.

  • Las enfermeras tenemos la capacidad y la responsabilidad de  realizar cambios positivos. 
  • El liderazgo es clave para fomentar el cambio necesario.  
  • Actualmente existe una gran urgencia, necesidad –y oportunidad– para que las enfermeras sean líderes en sanidad.
  • Nuestra actualidad explicita una enfermeria desubicada, cansada, desilusionada, saturada, desbordada con hacer y hacer, desatendida, no apoyada, infravalorada y no reconocida en su VALOR.

ES NECESARIO DESPERTAR de esta situación tan insostenible donde no nos sentimos representados en nuestro rol porque no nos identifica. ADeNfermer@ somos lideres y creamos lideres para equilibrar esta inadecuada situación del sistema sanitario, con falta de profesionales, con cargas de trabajo desajustadas, con esta desatención a nosotros enfermeria que seguimos INVISIBLES.

Desde, la I Jornada ADeNfermer@ potenciada posición: ADeNfermer@ nace con una gran ilusión, esfuerzo, fortaleza, inspiración y compromiso. Somos transformadores de esta realidad que se desvanece. Con gran empuje. Mucho y mucho trabajo porque somos enfermeria de pie. Trabajamos en nuestras consultas, quirófanos y siempre buscamos el bien de nuestro hacer con evidencia científica y contrastada, con billones de dificultades porque las iniciativas de Enfermeria están poco apoyadas. Somos una Asociación de enfermeras de pie de cama. Con altas y posicionadas competencias de gestion, investigación, docencia y vacunas. Y estamos trabajando en la transformación de nuestra enfermeria. Una enfermeria activa, una enfermeria potenciada.

 

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba