Envejecer CONSCIENTE con CUIDADOS

Publicado el

Envejecer CONSCIENTE con CUIDADOS

Durante la Semana Cultural y por mediación de la ASOCIACIÓN  de pensionistas y jubilados, que se realizará entre el 19 al 25 de septiembre de 2022. En este caso,  en la población de Beneixama se cita un encuentro para todas aquellas personas que inician el periodo de tiempo de la jubilación, esos maravillosos años que nos quedan para un plan de equilibrio, vida y salud.

Tras múltiples conversaciones con profesionales de los equipos de enfermería, se detectó la inquietud que había por parte de estos profesionales en cuanto al avance de las vacunas y su uso a nivel tanto adulto como geriátrico. Así mismo, estos profesionales mostraban un gran interés en la evolución de la profesión, y en el avance de la enfermería a nivel geriátrico y sobre cómo se está realizando la transformación de la profesión. La enfermería es parte fundamental en estos dos procesos, con un papel fundamental en la vacunación del adulto, independientemente de su edad, como de garantizar unos cuidados de calidad en todas las fases de la vida, por lo que nos parece pertinente mediante este simposio intentar dar luz a estas inquietudes que mostraban los profesionales de los equipos de enfermería.

Animamos a todas aquellas personas que cada vez son más conscientes de un envejecimiento con calidad, con profesionalidad y con CUIDADOS AVANZADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos