Hackathon Salud equipo ADNVACUNAS

Hackathon Salud equipo ADNVACUNAS

Hoy dia 20 de Noviembre tras una larga jornada de trainning con digitalización hemos llegado a crear nuestra gammificación ADeNfermero.

Hemos dado relevancia de manera importante y perseverante como la Enfermera el personal clave de aumentar las coberturas vacunadles en las personas adultas

Claves en la comunicación y ser influyente en todos los usuarios a los que tenemos alcance, por nuestra actividad asistencia, actividad escolar, actividad docente universitaria y actividad geriatría, cronicidad, inmunodeprimidos y atención domiciliaria de calidad.

Hemos pensado en una web fiable de enfermeria, ejemplo ADeNfermer0 crear un avatar con este nombre y que aparezca en cualquier consulta que se realice a la web o algún enlace lo dirija a su documentación sobre vacunas.

Somos conscientes de toda la desinformación existente y que nos llega de manera fluida. Queremos con nuestro proyecto y mediante la figura de enfermeria ser el profesional de mayor conexión con toda la población.

Estamos preparando nuestro apoyo a una calendario vacunal del adulto donde podamos con nuestra intervención aumentar las coberturas vacunadles.

Enfermeria con este desarrollo de Inteligencia Artificial suma fuerzas para aprovechar cualquier tipo de oportunidad una vez tengamos a la persona identificada.

Nuestro Bot : Conciencia de la vacunación, Alerta de bulos, conceptos básicos

Insistimos en los beneficios de las vacunas mediante, videos directos a distintas poblaciones. En este caso, expresamos o presentamos a modo de 1 min los beneficios de las vacunas para los padres con adolescentes. Con esto finaliza el Hackathon Salud equipo ADNVACUNAS.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba