Manifestando un trimestre de oportunidades

Publicado el

Nuestro equipo nos reunimos cada mes para poner en marcha los avances que estamos  ejecutando.

Reuniones donde caminamos focalizando los logros, mediante una metodología DAFO, experimentamos  cómo avanzar cada mes, paso a paso y desde todas las comunidades que hemos llegado.

Este trimestre con la actividad de nuestro II Simposium nacional ADeNfermero, los dias 14-15 de octubre, en la región murciana de Jumilla. Donde manifestamos y posicionamos una amplia acción en nuestras competencias específicas para la prevención y abordaje de las necesidades y problemas de salud relacionados con la persona mayor frágil, a través del uso sistemático de la valoración integral, la existencia de diagnósticos enfermeros relativos a la fragilidad y sus riesgos y de las intervenciones y criterios de resultados vinculados a los cuidados de la persona mayor frágil. 

Siendo enfermeria clave en la detección precoz de esta fragilidad y del resultado de un sistema inmune que precisa cuidados altamente cualificados para mejorar los estadios de la inmunosenescencia. El programa de vacunas recomendado para el paciente adulto y su calidad de vida. Enfocados en la Salud Silver con innovación e investigación.

Contenido de nuestra vocal de genero e inclusión, activo, dinámico y novedoso.

Los artículos que estamos llevando a cabo de mobbing profesional y la actual app LACT-ADN. 

Los convenios sellados con universidades y nuevos proyectos de investigación donde la pieza clave es enfermeria en Salud Mental, protocolos de actuación frente al cáncer de mama y varios proyectos que iniciamos en vacunas.

Todo un trimestre lleno de oportunidades, que no te deberías perder!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos