Respiramos el II Congreso ADeNfermero

Publicado el

Respiramos el II Congreso ADeNfermero

Hemos vuelto a crear un espacio de crecimiento.

Respiramos el II Congreso ADeNfermero
Respiramos el II Congreso ADeNfermero

Desde el I Congreso Nacional ADeNfermero para nosotros como asociación, para la enfermeria y para el mundo ha sido un año de incertidumbre total (VANI), que sin lugar a dudas, no nos debe de parar.

Después del esfuerzo durante la pandemia y de ser testigos de su impacto en términos de salud en la población tanto para los afectados como para los demás como Enfermera Avanzadas MENTALMENTE de práctica avanzada, ES NUESTRO MOMENTO.

Porque la incertidumbre, con nuestro ADN Enfermero vamos a decir NO a la queja, a la duda, al miedo, a la inseguridad. Vamos a decir NO al acoso, a la presión, a las microagresiones.

Y sin duda, vamos a decir SI al autoliderazgo, a la transformación del sistema de salud para que siga siendo sotenible. Si a los nuevos roles de enfermeria, en la vacunación, en la investigación, en la enfermeria escolar, en las heridas, en los cuidados paliativos, en la salud digital.

Contando con las Asociaciones de pacientes y nuestro letmotiv: Apertura e integración de nuevos perfiles transdisciplinares del Sector Salud.

Es nuestro propósito todo lo acontecido en nuestro II Congreso Nacional ADeNfermero mara nuestra nos de ruta.

 

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos