ENTREGA DE PREMIOS FEDER Y ACECOVA LINEA ESTRATEGICA ADN PARTICIPACIÓN PACIENTES

Publicado el

En la I Gala Benefica ADN: BAILA CON TU PACIENTE Y NO LE PIESES LOS PIES entregamos los premios de la I CAMINATA SOLIDARIA POR LOS PACIENTES:

-FEDER a su vicepresidenta Fide Mirón

-ACECOVA a su representante Mª Angeles Sanchez

-TE ENCUENTRO. Asociación que entregó su beneficio a Feder

Desde ADeNfermero damos voz y luz a la Enfermera como ese nexo cohesionado con todos los agentes de Salud que componen el escenario actual incluimos (sanitarios, investigadores, ayuntamientos, políticos, sociales, arte, cultura) que conllevan la transformación de la SALUD y creamos el nuevo paradigma

En nuestra linea estratégica de Participación ciudadana en la toma de decisiones conjunta y mediada por gestión deliberativa con los profesionales y los pacientes.

Una buena orientación en nuestro proyecto de evaluación de la experiencia de pacientes: 

🟢La satisfacción como indicador

🟢El contexto acertado 

🟢El gran esfuerzo de los pacientes. 

Una mala orientación de la experiencia de pacientes puede dirigirnos a destinos deshumanizados que aportarían mayor desorden, si cabe.

Andoni comunicó nuestra estrategia como vocal de Profesional Activo de la participación ciudadana y de las Asociaciones de Pacientes con quienes tenemos convenio de unión y colaboración en innovación e investigación.

Presentó la ganadora de la I Caminata solidaria ADeNfermero: ANDREA MOLINA EDESO 380.41KM. ENFERMERA DESDE 2015 POR LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA y socia ADN y le entregamos el premio que le hacemos llegar al norte.

Excelente I GALA BENEFICA: BAILA CON TU PACIENTE Y NO LE PISES LOS PIES y con gratitud a los premiados y sobre todo, a todas las personas participantes y que lo hacemos posible 

Trans-formación con AMOR Y ARTE de la buena salud humana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2025 – Política de privacidad y protección de datos