Adaptar el prisma bienestar

Publicado el

Adaptar el prisma bienestar

Adaptar el prisma bienestar
Adaptar el prisma bienestar

Actualmente, nos encontramos ante la séptima ola de COVID-19 que según los expertos, y las personas que son positivas cada vez son más numerosas. Particularmente, hablamos de personas vulnerables ,entre 80 – 85 años, que padecen patologías crónicas por lo que necesitan seguimiento y atención sanitaria.

Desde ADeNfermero queremos agradecer y poner en valor la actuación de esta enfermera Gestora de Casos de Alicante, que se preocupa por la salud de sus pacientes; independientemente de si el resultado de la prueba de COVID es positiva o negativa.

En este caso la mujer de 83 años presentaba varias ulceras vasculares y temía contagiar a su enfermera, por lo que previamente había solicitado una prueba antes de recibir atención sanitaria. Esta enfermera tras haber realizado la prueba de antígenos a la paciente y dar positivo, no se lo ha pensado y ha salido a la calle con ella, con su Equipo de Protección Individual (EPI), y ha continuado con los cuidados que necesitaba antes de que se fuera a su domicilio. Finalmente, la paciente se ha ido con su próxima cita para la cura y con una atención excelente. 

Enfermera: “No todo es COVID, pero el COVID modifica nuestra forma de trabajar”

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos