Adenfermero celebramos nuestro espacio en radio SER

Publicado el

ADeNfermero celebramos nuestro espacio en radio SER. Nuestra ASOCIACIÓN NACIONAL DESPERTANDO ENFERMERIA dará visibilidad y difusión de toda nuestra disciplina enfermera, será quincenal los jueves.

Somos profesionales de primera fila, estamos en plena pandemia con todo estrés que nos ha conllevado.

Nuestra asistencial la dedicamos en Unidad de críticos y Reanimación, neonatología, oncología, neurología y Urgencias.

Adenfermero, nuestro espacio en radio SER,  es alcanzar a profesionales que estén en las misma frecuencia. Valorando y dotando las cuatro funciones de Enfermería: asistencial, docencia, investigación y gestión. Añadimos VACUNACIÓN porque somos expertos en Vacunas. Le sumamos la alfabetización del liderazgo mundo digital al que se adentra el CUIDADO.https://adenfermero.es/wp-admin/post.php?post=1489&action=edit

Somos muy conscientes de sentirnos sólos. Esta pandemia ha hecho visible la desestabilización ratio enfermera-paciente que existe en todo el contexto español. La falta de personal acusada por el colapso y la crisis sanitaria nos mueve a enfocarnos en un MODELO de CUIDADOS DE CALIDAD. Introduciendo la comunicación en todos los procesos de atención asistencial y mejorando la seguridad del paciente.

En este momento Enfermería, siendo los mayores damnificados (tanto a nivel cansancio físico, como estrés mental y emocional) en esta pandemia es nuestro deber hacer lo mejor que sabemos: CUIDARNOS.

Ponemos a reflexionar a la población, de que el instante actual, hay que enfocarse en la SALUD. En su autocuidado. Todo no está en nuestras manos. Está en cada UNO.

Existe una transformación inmediata. En la vida diaria como en las instituciones. Enfermería estamos en pleno cambio.  En una evolución.  Hacia la Nueva Era de los Cuidados, Digitalización  y Vacunación.

Adenfermero celebramos nuestro espacio en radio SER porque somos clave. Nuestra estrategia asistencial y de gestión de centros. Formados y especializados que desempeñamos un trabajo crucial en el plano de la atención y el cuidados del paciente.

Somos el GRAN corazón de nuestro sistema sanitario.

Sin Enfermería, calidad y excelencia desaparecen.

 

 

 

 

 

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos