Creamos lideres by mentoring

Publicado el

Creamos lideres by mentoring

Creamos lideres by mentoring
Creamos lideres by mentoring

El líder en el trabajo es aquel JEFE del que todos, o la mayoría, hablan bien cuando no está él presente. . Un líder tiene seguidores, un jefe tiene subordinados.

Para todos aquellos que sean capaces de hacer un análisis a conciencia sobre su forma de dirigir y vean que no encajan con este patrón, animaros, no todo está perdido, existe el MENTORING.

Delega, y delega bien. No siempre la persona más capaz es la que tiene que responsabilizarse de todo. Fomentando el trabajo en equipo, el buen ambiente laboral y la comunicación entre sus miembros. Saber adecuar tu estilo de liderazgo a las distintas personas, siendo más duro o más permisivo dependiendo de las capacidades, habilidades y motivaciones de sus empleados. Alcanzar objetivos desafiantes e inviertir esfuerzo para conseguirlos. Ser creíble y fiable ante los suyos, hacer que se sientan seguros y respaldados.

Con los talleres mentoring aumentan tu formación personal y tu formación profesional a modo de evaluar toxicidad y como deshacerte de ella con herramientas. Formándote y transformándote en una mejor persona, en mejores resultados y en crecimiento en equipo.

La naturaleza interdependiente en la organización sanitaria se compone de situaciones interconectadas que sólo pueden ser solucionadas por grupos de personas trabajando conjuntamente, rompiendo barreras y encontrando nuevas soluciones.

 

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos