Enfermeria de Anestesia nuestro ADN. Entrevista SER

Enfermeria de Anestesia nuestro ADN

ENFERMERA DE ANESTESIA (Por Rosa María Cabrera Mar6nez) Anestesia: Palabra que proviene del la1n y a su vez del griego que significa insensibilidad Cuando a un paciente se le administra anestesia, se busca la insensibilidad hacia el dolor, principalmente evitando así también el movimiento y la respuesta somá@ca del cuerpo frente al mismo. 1. ¿ «pos de anestesia: local, regional y general? 2. Caracterís?cas enfermera anestesia 3. Enfermera Anestesia en Intervención quirúrgica y post operatorio 4. Resume los obje?vos de enfermera anestesia. 5. Sentimientos o sensaciones que experimenta el paciente: 6. Preparación del paciente quirúrgico.

Los objetivos principales del papel de la enfermera en la anestesia general son: . proporcionar hipnosis necesaria para poder realizar la intervención quirúrgica y proporcionar analgesia para la cirugía.

La enfermera de anestesia asistirá al anestesiólogo y compartirá las tareas con él. Enfermeria de Anestesia nuestro ADN, porque somos parte del equipo quirúrgico. Formamos parte del central del centro hospitalario. Somos eje vertebral en toda la Asistencia Sanitaria y dentro de la gestión sanitaria ejercemos un papel primordial en la Atención y Cuidados del paciente

CONCLUSIÓN:

Todo paciente que va a a ser operado requiere de un tipo de anestesia, ya sea local, general, raquídea o epidural.

El papel de la enfermera de anestesia en el quirófano es fundamental. Así como también lo son los de las enfermeras circulantes e instrumentista.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba