Homenaje a Hilario Valdes Herrero

Homenaje a Hilario Valdes Herrero

Homenaje a Hilario Valdes Herrero

Hoy es un dia con gran tristeza para ADeNfermer@. Nos ha dejado un miembro, colaborador, partícipe y apoyo desde nuestra creación. Hilario Valdés Herrero quien conformó como técnico en digitalización en nuestra Asociación Despertando Enfermería.

Amigo y compañero de toda la Junta. Nos grabó en todas las entrevistas con los grandes expertos. Nos ayudó a crear los contenidos. Se plasmó el guión de una materia que él no dominaba, enfermería.  Entregedo iba cazando los segundos, los minutos que conectaban con nuestro despertar.

Aplicado, entusiasta y creador, tanto como creativo. Hemos iniciado un guión de un avatar para enfermería. Teníamos tantas y tantas expectativas de crear un nuevo escenario.

ADeNfermer0 estamos rotos. Nos has dejado sin palabras. Sin tregua. En uno de los mejores momentos de inicio que teníamos juntos. Un proyecto que te fascinaba, en el que nos apoyaste desde el inicio y que hoy plasmamos con unas fotos de escenarios que conseguimos.

Fue todo un orgullo disfrutarte. Sabemos que lo gozaste. Sabemos que íbamos a crecer y qué íbamos a seguir.Una vez más reconectamos con que somos muy vulnerables y estamos muy perdidos en una vida que no es lo que creemos sino lo que ES.

Homenaje a Hilario Valdes Herrero

Homenaje a Hilario Valdes Herrero. Con tristeza. Con inquietud. Con rabia. Con este enfado que nos da la vida para reconsiderarnos, para reconectarnos con la esencia de cada persona y dejar atrás lo obsoleto y lo que no nos permite crecer. Cosa que teníamos muy claro ADeNfermer0 contigo.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba