Ilusión de crear salu-d-ando

Publicado el

Ilusión de crear salu-d-ando

ADeNfermero tenemos la ilusión de promover entornos saludables y la mejor forma que ofrecemos es dando salud, dando conocimiento, dando cuidados, dando visión enfermera a la sociedad aprovechando cada oportunidad que se nos presenta.

Ilusión de crear salu-d-ando
Ilusión de crear salu-d-ando

 

Hoy os vamos a hablar de uno de los ámbitos que nos encanta, el mundo audiovisual. Además, tenemos especial interés en nuevos escenarios como este, en el que enfermeras de ADeNfermero tenemos la necesidad de innovar, esforzarnos al máximo con un único propósito, visibilizar, fomentar y divulgar el cuidado del ser humano.

 

Por ello, esta asociación de enfermeras líderes en cuidados avanzados, ha dado el salto al mundo cinematográfico presentando su candidatura. Este concurso tiene el objetivo de promover la donación de órganos y sensibilizar a la población de los beneficios que tiene este acto de solidaridad con enfermos crónicos y personas trasplantadas.

 

Es un orgullo para ADeNfermero formar parte en iniciativas como esta como actores de cine; en la que los verdaderos protagonistas son las personas a las que ayudamos mediante el desarrollo de proyectos tan novedosos como este, sin olvidar la importancia de crear equipo y colaboración con otras asociaciones de pacientes. ¡Tú también puedes ayudar!

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos