Liderar ADeNfermer0 cuidados y vacunas

Liderar ADeNfermer0 cuidados y vacunas

Liderar ADeNfermer0 cuidados y vacunas
Liderar ADeNfermer0 cuidados y vacunas

Es nuestro nuevo encuentro el 19 noviembre en Jumilla (Murcia) con el titulo de: La Enfermera nexo entre cuidados- pacientes/ personas- vacunación. Ya tenéis toda la información en el enlace que os mostramos del Diario enfermero

Liderar un equipo de enfermería es estar al lado y al frente, es comunicar, es comprometerse, acompañar, apoyar, reconocer y felicitar, tomar decisiones, compartir, ser veraz, señalar desviaciones sin juzgar a las personas, es honradez, flexibilidad, optimismo con realismo, tener muy claros los objetivos profesionales e institucionales, es enganchar nuestros cuidados a la excelencia de nuestro equipo palabras que ADeNfermer0 sigue al pie de la letra.

El mejor debate de Enfermería que podemos tener para cerrar y sellar una pandemia en la que estamos inmersos y nos ha arrastrado al lado más oscuro de la sanidad.

Enfermería en su estado puro. En primera fila. Siendo los mayores damnificados de toda esta situación y transformación sanitaria. Mantenemos nuestro liderazgo y somos resilientes en la adversidad. En el peor de los escenarios, mayor y mejor foco. Nuestro posicionamiento. Nuestra vos y nuestra experiencia a unas políticas sanitarias obsoletas y que ni nos definen, ni nos acompañan, ni nos defienden y para las cuales seguimos siendo invisibles.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba