Llegamos a CUIDAR donde no llega el sistema asistencial

Publicado el

ADeNfermero y sus proyectos estratégicos: ADNVac, ADNInmune, ADNSilver, ADNSM, ADNVG y ADN-Liderazgo de pacientes marcan un antes y un después. Con objetivo claro en lograr mejoras asistenciales poniendo en acción el conocimiento de los pacientes conjugado con los expertos profesionales de la salud.

Este impacto es en tres niveles:

  1. Impacto clinico
  2. mejora la salud y bienestar
  3. Impacto favorable en la disminución de costes a mayor sostenibilidad del sistema asistencial actual.

LINEAS estratégicas avanzadas de ADN:

  1. ADNVac: enfermeras que desempeñamos nuestra labor en Atención Primaria de diversas Comunidades Autónomas y que pretendemos darle un impulso a la enfermería basándonos en el desarrollo de proyectos innovadores que tengan por objeto, no solo al profesional sanitario, sino a la comunidad, como protagonista indiscutible de nuestra “acción enfermera”. 
  2. ADNInmune:El objetivo principal de ADNINMUNE es colaborar conjuntamente con la SEMAIS y otras Asociaciones y poner en valor el papel de enfermería en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas potenciando el trabajo en equipo multidisciplinar con otros grupos y asociaciones, desde la experiencia de enfermeras ya formadas y expertas en diferentes áreas en las enfermedades autoinmunes sistémicas.
  3. ADNSilver: El estudio de Cuidados Personalizados de Precisión que ofrecemos a la población ADN Salud Silver se completa con seguimiento poblacional y formación y alfabetización ciudadana en las zonas donde realizamos la intervención.
  4. ADNSM: Expresión oral, Técnicas de meditación y relajación, Habilidades para la gestión de conflictos, Habilidades para subir la autoestima y el autoconocimiento
  5. ADNVG: Nuestra target diferenciadora es que ADeNfermero creamos y diseñamos herramientas IA, algoritmos que nos facilitan la vida a profesionales y a los pacientes y sensibilizamos de que estas nuevas herramientas superen la brecha de género que esta inmersa en la sociedad actual.
  6. ADN-Liderazgo de pacientes: programas de pacientes EXPERTO. Co-educación y co-responsabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos