Nuevas incorporaciones ADN en Reyes

Publicado el

Nuevas incorporaciones ADN en Reyes

Nuevas incorporaciones ADN en Reyes
Nuevas incorporaciones ADN en Reyes
ANDONI QUINTANA 
En ADenfermer0 empezamos el 2022 con nuevas incorporaciones y una nueva estructura del Junta Directiva. Los Reyes viene cargados de BUENAS NUEVAS. Así nuestro compañero Andoni Quintana

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería por la UNIR. Máster en Cuidados Proactivos de Enfermería por la UCAV. Experto Universitario en Gestión de Centros Sociales y de Tercera Edad por la UNED. Experto Universitario en Urgencias, Emergencias y Atención de Enfermería a Pacientes Críticos por la UCAV y Técnico Superior en Dietética por el IES Francisco de Vitoria BHI.

Enfermero como estilo de vida habiendo desarrollado mi carrera profesional en Osakidetza (OSI Araba) durante más de 5 años, en gran parte en las Consultas Externas de Dermatología y Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Araba en Vitoria-Gasteiz (País Vasco). Nueva etapa profesional en 2022 como enfermero gestor en el Hospital Vithas Vitoria como Supervisor de Hospitalización. También, tengo experiencia en geriatría, tanto en centros públicos como privados.

He participado en congresos de enfermería nacionales e internacionales con varias publicaciones. He sido miembro durante el 2021 en el grupo de audiovisuales de la OSI Araba (Osakidetza) para la maquetación de vídeos corporativos y la realización de infografías BPSO.

Soy actor amateur, amante de los animales y la naturaleza. Me considero una persona sociable, proactiva y creativa.

Mi aportación a ADeNfermer@ es contribuir a expandir el liderazgo de la enfermería entre el propio colectivo y mejorar nuestras competencias enfermeras para brindar a la sociedad unos cuidados de calidad basados en evidencia científica.

 

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos