Balance y apertura ADN 2022

Publicado el

Balance y apertura ADN 2022

Balance y apertura ADN 2022
Balance y apertura ADN 2022

Desde la Junta Directiva de ADeNfermer0 como es de buena praxis examinar todo lo acontecido en nuestro primer año de apertura.

Tenemos grandes logros. Hemos dado pasos de gigante. Posicionamiento y liderazgo transformacional y consciente en un mundo nuevo donde ya no sirve funcionar como siempre se ha hecho. Estamos en constante evolución. Nuestro ADN marca diferencias y son las novedades e innovación con las que Enfermeria vamos a permanecer y avanzar.

Este año hemos dado a conocer a nivel Nacional Biar (Alicante), nuestro I Congreso ADeNfermer0. Acudió Aurora Limia del Ministerio de Sanidad.Dr. Julio Fernandez, enfermero gerente Conselleria Sanidad i Salut Publica. Jose Antonio Navarro asesor de vacunas del Ministerio Sanidad. Jaime Perez, Salud Publica SMS.Dra. Adelaida Zabalegui embajadora Nursing Now. Joan Carles March liderar con H-alma.

Hemos tenido doctores en Enfermeria tanto de Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, Murcia y Euskadi con liderazgo y aplicación directa en la práctica. Dejando atrás modelos obsoletos de gestión que no aportan ni para profesionales ni para la atención a la población.

La falta de desarrollo de la continuidad asistencial es un problema para abordar un cambio de modelo de gestión donde Enfermeria forma parte activa de los procesos asistenciales y nuestro papel es determinante en la consecución de resultados de valor para los pacientes.

Somos preparados para esta nueva GESTIÓN DE CUIDADOS

Todo comienza…. Feliz 2022!!!!!

ADeNfermer0

 

 

©ADeNfermero 2022 – Política de privacidad y protección de datos