Puente comunicativo New York

Puente comunicativo New York

Nuestra reunión formal realizada tal y como la teníamos prevista el día 18 de diciembre 2021 en Alicante. Citamos a Dña. Ana Fernández-Sesma Catedrática de microbiología y eminente virologa en la Escuela Icahn junto D. Adolfo Garcia-Sastre catedrático, reputado investigador experto en virus emergente y director del Instituto de Salud Global y Patogernos Emergentes. Ambos en el Icahn School of Medicine en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York.

Puente con Monte Sinai New York

Indican que omicron será la variante dominante de la Covid-19 en España entre finales de enero y principios de febrero de 2022.  No hay que descuidarse y aumentar las medidas de seguridad porque se transmite mucho más rápido.

Con Ana hemos iniciado una sinergia y una nueva forma de comunicar ciencia. Establecemos  bases para implicarnos y unirnos como destino y desarrollo en las próximas décadas de la integridad de las MUJERES EN LA CIENCIA. No conciliación, sino integración y desenlace. Nuestro debate es firme con propuestas de inclusión a la MUJER como liderazgo y como participes en las decisiones. Siendo Enfermeria Avanzada Puente comunicativo New York en este caso.

Con Adolfo comunicamos y nos informa de las nuevas vacunas, su formato, sus reformulaciones. Como estamos situados en mejor posición que el inicio. Nos muestra su entusiasmo, su conocimiento y su confianza.

Puente con Monte Sinai New York

COMPARTIR

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Ir arriba