¿Quieres descubrir la parte artística que llevas dentro? TE AYUDAMOS Y CUIDAMOS💚

Publicado el

En la Gala de clausura del III Festival de Cine en Novelda Premios ACAN 2023 fue un placer proyectar y compartir nuestro cortometraje ‘Dona tu ADN’ dirigido por @andoni con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de la donación de órganos

Muchas gracias a los organizadores

@festivaldecinenovelda #festivaldecinenovelda #Noveldaciudadcine #premiosacan🏆

ACAN, la Asociación de Cine y Arte de Novelda, crece. Cada vez son más los artistas que contactan con nosotros para formar parte de nuestra asociación. Es por ello que, si te apasiona el arte y dominas alguna disciplina artística (pintura, fotografía, literatura, etc.), te invitamos a que te unas, y así haremos de #ACAN una gran familia que promueva, cada vez con más fuerza, el arte y la cultura.

Si te perdiste la Gala de Clausura del III Festival de Cine de Novelda, estás de suerte, puedes revivir la Gala en el siguiente enlace. 

@adenfermero estuvo en los 8 días de proyecciones, talleres, y como colofón en la gran Gala que dio comienzo a las 19:00 horas en el Auditorio den Centro Cívico de Novelda el pasado sábado dia 1 de Julio.

La salud de las personas tiene que ver con sus condiciones de vida y con las historias cotidianas. Un cortometraje condensa muchas situaciones y vivencias con los que identificarse y también emocionarse.

El cine permite profundizar en el área emocional y de desarrollo de habilidades personales, y ayuda además a reflejar situaciones de la vida cotidiana de los jóvenes para facilitar su reflexión sobre las mismas.

Adenfermero innova de manera idónea en el cine para Aumentar la Promoción de buenas practicas de Salud poblacional aumentando la calidad de vida de las personas y con una toma de decisiones compartida y visibilizando el rol de enfermeria en CUIDADOS PERSONALIZADOS DE PRECISION . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos