Visibilidad malestares de género en el III Simposium ADN

Publicado el

Gracias a todas las participantes y asociaciones de pacientes que estamos aquí presentes en Biar como centro de la prevención, de la formación y de la predicción VG en estos 24 y 25 de noviembre en Biar.

La comprensión de las enfermeras sobre los pacientes y el reconocimiento de las brechas en la atención, equidad y género que tenemos actualmente proporciona una perspectiva única para el uso de la tecnología y otros procesos innovadores para ofrecer una atención adecuada a cada paciente.

Combinar esa perspectiva con ingenieros innovadores y su experiencia en la última tecnología crea ideas e invenciones para mejorar la vida de los pacientes. La investigación, la educación, la participación comunitaria y la transferencia de tecnología son las cuatro áreas focales de ADeNfermero.

Malestares de género, Neurociencia, Innovaciones en Cuidados, Participación amorosa de Asociaciones de pacientes que tenemos aquí y nuevas herramientas para cuidar y paliar sufrimientos

Empatizar: Que estas mujeres dejen de ser números estadísticos para la gerencia y dejando de contabilizarse en los medios de comunicación y en los informes profesionales. El objetivo de este taller es que MUJERES, profesionales y sociedad en general conozcan a través de este taller formativo acompañado de escenificaciones, la voz y la mirada de estas mujeres. 

ADeNfermero somos vanguardia, liderazgo y progreso en los cuidados Personalizados de Precisión. Desarrollamos 5 lineas importantes, Salud Silver, VG, ADNInmune, Liderazgo de pacientes y participación ciudadana. Mentorizamos a pacientes, a profesionales y a población. Diseño planes estratégicos inclusivos y para los ODS de la Estrategia Europea de Cuidados para que mis pacientes sean los mejor tratados, atendidos con valores y salud y bienestar en sus cuidados. Formamos Enfermería EPA en gestión y dirección de centros sanitarios hacia la transformación.

Nuestra target diferenciadora es que ADeNfermero creamos y diseñamos herramientas IA, algoritmos que nos facilitan la vida a profesionales y a los pacientes y sensibilizamos de que estas nuevas herramientas superen la brecha de género que esta inmersa en la sociedad actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos