Acompañamos a personas afectadas con Esclerodermia

Publicado el

Enfermeras 3.0 en acción III Jornadas ADN-EFEKEZE donde realizamos para la celebración de nuestro encuentro dinámico con todos nuestros pacientes y asociaciones de pacientes: Asociación Nacional Esclerodermia, representada por Alfonso Sanchez como presidente con la que @adenfermero fusionamos fuerzas, trabajamos en conjunto y firmamos convenios de colaboración, para SUMAR JUNTOS.

Es nuestro VALOR AÑADIDO con INNOVACIÓN como Asociación Nacional en cuidados Personalizados de precisión y donde están PRESENTES LAS PERSONAS, LOS PROFESIONALES Y LOS PACIENTES desde nuestra creación. Hacemos participes EN ESTA ACTUALIDAD sanitaria como rige la Estrategia Europea de Cuidados.El pasado 31 de marzo realizamos el encuentro

En esta mesa que tuve el honor de moderar a primera hora de la mañana, con Norberto Ortego Centeno catedrático y fundador de la Asociación andaluza de enfermedades autoinmunes (AADEA) entusiasta de la multidisciplinariedad y divulgador y mi compañero en SEMAIS; con Alfonso Sanchez, amigo y nos acompañamos en la trayectoria del cuidado; Mª Rosa Raya, compañera, amiga, enfermera y paciente y Cirstina Gonzalez de Echavarri, medico adjunta de la unidad de enfermedades autoinmunes del Hospitla Universitario Cruces, con consultas monograficas de esclerodermia.

APORTAMOS VALOR Y SUMAMOS SINERGIAS PARA UN FUTURO DE CUIDADOS PERSONALIZADOS DE PRECISIÓN:

🟢 La importancia de prescribir enfermeria ASOCIACIONES DE PACIENTES

🟢QUE ESTÉN INCLUIDAS LAS ASOCIACIONES DE PACIENTES EN LA TOMA DE DECISIONES JUNTO CON ENFERMERIA

🟢Presentamos la guía de cuidado de úlceras que nos indica la Asociación Nacional de Esclerodermia

🟢Co-Responsabilidad tanto del paciente como de la enfermera en avance de cuidados.

🟢Experto en CUIDADOS PERSONALIZADOS EN ENFERMDADES AUTOINMUNES, necesaria para tratar de manera humana, científica y con amor a estos pacientes con enfermedades raras.

🟢Equidad y Equipo. La enfermera es figura clave en PRECISION de alentar de diagnóstico precoz para las complicaciones tan inusuales y complejas que conlleva la ESCLERODERMIA

Dejo en comentarios la entrevista que realizamos para que la podáis compartir y SUMAR 👇👇👇

#adenfermero #calidad #ehealth #cuidados360 #innovación #investigación #liderazgo #transformación #digitalización  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©ADeNfermero 2022 - 2024 – Política de privacidad y protección de datos